Gene Simmons revive el momento favorito de toda su carrera

Noches locas, locas

Qué decir sobre Kiss y sus cincuenta años rockeando alrededor del mundo. Pero como todo en la vida, tiene un principio y ya está anunciado el final. Todavía faltan algunos meses para que lleguen esos conciertos finales en Nueva York.

Y si hablamos de Kiss, hablamos de su bajista, el icónico Gene Simmons. En una entrevista con los muchachos de Rock Celebrities, le preguntaron qué momento de su carrera le gustaría volver a vivir. Y de todas, todas las que vivió, eligió ésta: “Yo elegiría el principio. La primera vez que nos subimos a un escenario, éramos los cuartos del cartel, en la vísperas del Año Nuevo de 1973 en Nueva York. Mi corazón latía a mil por hora. Tenés que entender que cuando venís de las entrañas de la gente común, de la calle, y te encontrás con esas figuras que parecen dioses en el escenario divirtiéndose como nunca, siendo adorados… es una locura”.

Y remató: “A los plomeros no les pasa eso. Ni siquiera al Papa le tiran las bombachas en la cara… Este asombroso estilo de vida… y nunca fui el tipo más fachero, pero en cuanto empezás a rasgar la guitarra y, por supuesto, a sacar mi prodigiosa lengua, ¡BUM!”.

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.