Britney Spears y Will.i.am lanzaron la canción “Mind Your Business”

La canción marca el reencuentro de ambos desde su éxito de triple platino “Scream & Shout” en 2012. Se trata del segundo tema que la “princesa del pop” presenta luego de que en 2021 se terminaran sus trece años de tutela.

Britney Spears y el cantante Will.i.am lanzaron el single “Mind Your Business”, la segunda canción que la “princesa del pop” presenta luego de que en 2021 se terminaran sus trece años de tutela y mientras prepara un libro con sus memorias.

La canción marca el reencuentro de Spears y Will.i.am desde su éxito de triple platino “Scream & Shout” en 2012. Una década después de ese lanzamiento, ese tema alcanzó mil millones de visitas en la plataforma YouTube.

Spears, estuvo en el centro de atención la mayor parte de su vida. Primero en el “Club de Mickey Mouse” de Disney y luego saltó a la fama mundial con su primer gran éxito “Baby One More Time”

Según el sitio especializado Variety, esta semana en una entrevista con CBS Morning, Will.i.am, líder de Black Eyed Peas y productor, elogió a Spears: “He sido fanático, amigo y partidario de Britney a lo largo de los años”.

Al describir el significado de la canción “Mind Your Business”, Will.i.am dijo: “Cuando estás en el centro de atención, muchas veces solo querés vivir tu vida. Hay letras en la canción que apuntan a eso, a que hay una delgada línea y todos merecen su versión de privacidad”.

Spears, estuvo en el centro de atención la mayor parte de su vida. Primero en el “Club de Mickey Mouse” de Disney y luego saltó a la fama mundial con su primer gran éxito “Baby One More Time”, que se lanzó en 1998 cuando era una adolescente.

El último álbum de estudio de Spears, “Glory”, se lanzó en 2016. El año pasado, en dúo con Elton John, lanzó “Hold Me Closer”, su primera canción después de seis años y la primera después de que la justicia decidiera finalizar la tutela de su padre sobre su vida y sus finanzas después de trece años.

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.